Desarrollo Físico Psicomotriz Cognitivo Socioafectivo

Desarrollo Físico Psicomotriz Cognitivo Socioafectivo
Habilidades que requieren capacidad de concentración, coordinación, destreza; sociabilidad y adquisición del lenguaje
Ver imagen en tamaño completo
Adjunto video el poder de la actitud  analiza la probabilidad de utilizarlo en un grupo escolar y en tu vida personal (da click en la imágen)

Gungho 1click aquí

Gungho 2 click aquí

Gungho 3 click aquí

Gungho 4 click aquí

Envía tu comentario

39 comentarios:

  1. Muy padre...aumente mi autooestima :D

    atte Consuelo Amador

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Estuvo muy bien el video de la actitudd!!! aveces uno vive en el pesimismo o en la peresa pero cuando uno no mira solamente que es mucho trabajo y que es cansado y solamente avanzaaa!! puede llegar mas lejoss y ser el mejorr .. ya no basta con solo dar el 100 % de nosotross.. SIEMPRE ay que ponerle el plus a todo lo que hacemos......

    ResponderEliminar
  4. akabo de ver los videos y estan bien padre,, en verdad te deja de mensaje que si tu quieres lo puedes lograr,, siempre y cuando te lo propongas y des todo lo mejor de ti para lograrlo :)

    ResponderEliminar
  5. el video es alentador es como todo, porque el ser humano siempre se pone limites, aunque cuando queremos y nos esforzamos al limite llegamos a metas que nunca pensabamos alcansar y por eso digo que siempre ay que dar el maximo asi como el joven de este video.

    ResponderEliminar
  6. hola maestra......
    el video " el poder de la actitud" me parecio interesante, ya que da un aprendizaje, que todo se puede sin importar el cansancio, dolor, todo se puede siempre y cuando uno quiera, aunque se vea imposible.

    ResponderEliminar
  7. Está muy padre el video ya que una vez más, experiencias de otras personas y en éste caso, de alguien que no conocemos, nos alientan y demuestran que si nos lo proponemos podemos llegar muy lejos. El chiste es enfocarnos y dedicarnos arriesgando todo en eso que queremos lograr para al final llegar a la meta. Y quien mejor que nosotros mismos para empezar a motivarnos porque si no,Quién lo hará??

    ResponderEliminar
  8. estubieron muy emocionantes e interesantes los videos miss rocio en realidad si te ponen a pensar estos videos te sirven de reflexion :)

    ResponderEliminar
  9. estan muy padres los videos,ademas de motivadores me sorprende como un video puede cambiar la forma en la que vemos las cosas (:
    todo cambiaria si tuvieramos una actitud diferente, si no lo proponemos lo podemos lograr.

    ResponderEliminar
  10. estos vidoes te dejan con un sabor de boca que hay que seguir adelante y nunca decir que no se puede! sino decir !YO PUEDO! !YO PUEDO! porque nostros mismos nos hacemos a la idea que nada ees un obstacuelo! como dicen muchos !!la actitud lo es todo!! es la verdad! espero que a todos mis compañeros le haya sido util! en mi opinion para mi si lo fue!.

    espreo que se sigan subiendo vidoes de esta tipo para que nosotros como futuros docentes le expresemos a los niños una actitud de positivismo y de luchaa!!

    att: sanjuana lavenant

    ResponderEliminar
  11. Es impresionante lo que la gente puede lograr con solo proponerse las cosas
    me gusto mucho el vídeo de el poder de la actitud y créame miss me dejo un gran mensaje

    atte jose

    ResponderEliminar
  12. Ambos videos son muy alentadores y nos dejan una enseñanza productiva, misma que podemos aplicar a nuestra vida, tanto profesional como personalmente. Espero y nos sirva de aliciente para mejorar nuestras actitudes y ser mejores personas, y por consiguiente, excelentes docentes.
    Atrévete a cambiar, desafíate, no temas a los retos. Insiste una, y otra, y otra vez. Acuerdate de saber siempre lo que quieres; y empieza de nuevo. El secreto está en no tener miedo de equivocarnos, y de saber que es necesario ser humilde para aprender.
    Gracias Miss. Rocío por los videos, fueron de gran ayuda.

    ResponderEliminar
  13. Todos los videos son muy buenos además nos ayudan a poder utilizarlos a la hora de trabajar con los niños en el aula ya que si les damos la motivación necesario para que desarrollen una actividad ellos van a tener las ganas de realizarlas y además las harán correctas.
    A un niño nunca hay que juzgarle ni evidenciarle por su error sino motivarlo para que lo haga hasta que le salga bien, dejándolos saber a los alumnos que por si mismos pueden si le echan mas ganas.

    Atte:Graciela 1 A

    ResponderEliminar
  14. muy buenos videos C: que nos dan muchos ánimos para seguir adelante y lograr lo que queremos, por eso debemos de ser positivos, se nos pueden presentar obstáculos pero no importa porque solo son retos que se tienen que superar....
    :D jenifer siller 1a

    ResponderEliminar
  15. los videos nos sirven para darnos cuenta de que con trabajo y ganas se puede lograr lo que nos proponemos, y mas cuando lo hacemos en grupo todos coperando y esto nos ssrvira para no darnos por vencidos ante los obstaculos que se nos cruzen por el camino ya sea en nuestra vida o profesionalmente.
    atte: Abril Rojas 1°C

    ResponderEliminar
  16. Ese video ya lo habia visto en una película, y la verdad esta muy padre, te da lecciones de vida. Y es como hemos aprendido en clase: no todas las personas aprenden de la misma manera y se que con la reflexión del video muchos reafirmaron aquello que alguna vez escucharon hablar pero que nunca pusieron en práctica. ¡Gracias por su apoyo y dedicación!

    atte: Laura Jasso 1."B"

    ResponderEliminar
  17. estos videos; fueron algo sorprendente; los cuales hacen que reflexione, muchas cosas de la vida actual, principalmente que nosotros los humanos podemos realizar cosas inimaginables, si todos los de un equipo o individualmernte nos ponemos en de acuerdo y tenemos una meta en comun, pues de esta nos formaremos, como mejor persona para toda nuestra vida,
    Maria Mayela Adriano Montoya 1° "c"

    ResponderEliminar
  18. Estos videos son un ejemplo
    de que todo se puede en esta vida
    siempre y cuando qeramos y hagamos
    algo por lograr nuestro objetivo.
    Para esto es muy importante el saber trabajar en equipo y desde luego experimentar el amor por el trabajo.

    gracias por todo maestra, muy padres los videos

    ResponderEliminar
  19. lizbeth godina valdez22 de febrero de 2011, 17:39

    maestra estan muy bonitos y emocianantes los videos en serio te deja un mensaje que te pone apensar que todo lo que te propongas en la vida si tu kieres lo logras y aparte tienen algo que te motiva y que te hace ver las cosas de otra manera.

    atte: lizbeth 1 º c

    ResponderEliminar
  20. bueno, desde la primera vez que los vi, me parecieron, interesantes, la forma en como explica las cosas, incita a que quiera mejorar en todo sentido...muy muy padres.
    garcias por ellos
    atte:
    Denisse 1 C

    ResponderEliminar
  21. el video de la actitud en lo personal me ayudo mucho puesto que me hizo reflexionar en si realmente damos el maximo en todo lo que hacemos o nos falta un poco mas por dar? en mi opinoon, siempre trato de hacer las cossas con un esfuerzo pero creo que aun puedo dar mas, =) ,.,. ahora tengo una actitud mas positiva, gracias mis

    ResponderEliminar
  22. Luly Martinez Bueno22 de febrero de 2011, 18:41

    Hola maestra, estos video estan muy interesantes y provocan que nosotros tengamos una reflexion significativa, porque nos ayudan a darnos cuenta que si nos proponemos a realizar las cosas de diferente manera resultaran mejores trabajos. Debemos de poner el ejemplo y llevar a cabo estos pasos para una vida mejor!.

    ResponderEliminar
  23. LuLú Robles 1° "C"22 de febrero de 2011, 21:09

    El video del poder de la actitud es sin duda un buen ejemplo para muchos de nosotros, la mayoría de las veces los seres humanos somos muy dados a darnos por vencidos en algo que estamos realizando o queremos realizar, en algunas cosas las mismas personas de nuestro alrededor son las que con sus comentarios hacen que nos detengamos a hacer las cosas. En lo personal, he dejado de hacer cosas por pequeñeces y estando en el camino uno piensa que son grandes baches, aunque realmente son todo lo contrario; lo peor de todo es que el no realizar alguno de esos proyectos nos deja algún vacío y pasamos el resto de nuestra vida pensando en el "hubiera". Creo que si tenemos planes o metas para lograr, este es el momento para seguir buscando y alcanzarlas, y no permitir que nada ni nadie haga que no las logremos.

    P.D. Nosotros podemos ser la llave para lograr nuestras metas y la de los demás motivándoles.

    ResponderEliminar
  24. Estan muy padres los videos y nos deja una gran reflexion. Es necesario tener siempre una buena actitud (positiva) para asi poder lograr las metas que nos propongamos... NO debemos tener miedo a equivocarnos, sino atrevernos a hacer las cosas, nunca debemos de darnos por vencidos hasta que realmente logremos lo que nos propongamos...
    Debemos de mejorar en todos los sentidos para asy poder tener una mejor vida en lo personal...

    ResponderEliminar
  25. hola maestra por fin pude ..
    con estos videos me di cuenta de que en la vida todo se puede lograr sin que nadie nos detenga, que hay que vencer aquellos obstaculos que se nos presenten . gracias maestra por trasmitirnos ese tipo de informacion ojala y no sean los ultimos gracias y saludos azucena 1A

    ResponderEliminar
  26. gracias maestra por trasmitirnos todo ese tipo de informacion nos sirven de mucho para darnos cuena de que en la vida todo se pude gracias azucena 1A

    ResponderEliminar
  27. el video realmente me gusto muchoo porque te hace reflexionar si enverdad estamos poniendo todo nuestro empeño en las cosas que hacemos y nunca hay que darnos porven

    RICARDO 1 "A"

    ResponderEliminar
  28. ola!! maestra los videos estan muy padres y nos ayudan a reflexionar mucho, ademas eso nos ayuda para cuando estemos en la escuela con los niños,para llegar a ser unos buenos maestros.
    la enseñanza que nos dejan estos videos es que hay que esforzarnos por lograr lo que queremos porque todo se puede
    lograr en esta vida y no debemos dejar que nada ni nadie nos lo impida.
    si lo puedes soñar lo puede brenda i. terrones moreno 1A

    ResponderEliminar
  29. Estos vídeos son muy buenos, ya que nos ayudan a reflexionar, y darnos cuenta que en esta vida todo es posible aun mas si nos esforzamos para lograr nuestras metas.
    Muchas gracias por esta aportación maestra


    atte. Milton Iván De Santiago Muñoz 1° A

    ResponderEliminar
  30. Hola mis=)..

    pues estos videos, nos hacen refelxionar porque es importante que trabajemos, y no que tomemos el trabajo como algo desagradable, pues si bien nos quejamos de los malos tiempos que vivimos es gracias tambien a lo que nosotros mismos producimos. Estos videos de motivacion, nos lleban a una reflexion de que todo se puede, de que no hay obstaculo mas grande que nosotros mismos y nuestra negatividad..

    Gracs mis;)
    MALEINE KISAYI 1 "A"

    ResponderEliminar
  31. EL video de "El poder de la actitud", me recordó lo que se comentó en la clase respecto a las expectativas que se suelen tener de un niño, mismas que si él nota o cree no cumplir pueden llevarlo a un fracaso, sin embargo, al igual que el ejemplo del joven, el hecho de que le hayan exigido y puesto un límite más allá de lo que el consideraba poder lograr, lo hizo alcanzar más de lo que pensó, incluso, más de lo que le pidieron al inicio; por lo que establecer un límite al trabajo del niño, puede resultar contraproducente, pues no dejaremos que se esfuerce por obtener los resultado que podría dar

    ResponderEliminar
  32. Contienen, más que información positiva, una guía para un trabajo eficiente y un estilo de vida placentero.
    Me parece demás repetir lo que tratan los videos, pero si espero que podamos aplicarlo a nuestro salón de clase, entre nosotros como grupo y a nuestra forma de trabajo. Suena agradable la idea, más si conlleva trabajo que espero podamos realizar.

    ResponderEliminar
  33. HOLA maestra
    ya termine de ver los videso
    me parecieron muy interesantes
    aumentan el autostima
    y te ayudan, dan aprendizaje
    son muy buenos
    me gustaron mucho.....
    atte: rosy 1"A"

    ResponderEliminar
  34. muy buenos videos
    hacen que nosotros veamos que ls cosas sii se pueden hacer y luchar por ellas
    nos hace reflexionar mucho y darnos cuenta que las cosas las podemos hacer con esfurzo.

    marcela hernandez 1ºB

    ResponderEliminar
  35. me gusto el videos, habla mucho de las metas, hay que luchar para alcanzarlas, nunca dejar que nadien te diga que no puedes por que la realidad es que si se puede alcanzar lo que queremos, de la responsabilidad y los valores. que siempre hay que ser responsables de nuestas vidad y nunca olvidar los valores que tenemeos. este vido hace que las personas reflexionen.

    ResponderEliminar
  36. Me gusto mucho esta historia, y en especial lo que le enseña a todos, y no solo en una empresa, es muy importante seguir el Gung Ho para ayudarnos y motivarnos en cualquier cosa que hagamos. En mi opinión, lo mas significativo que Gung Ho te enseña es el poder del trabajo en equipo:

    El Espíritu de la Ardilla: Saber que lo que haces, por mas pequeño que parezca, es importante para la comunidad.

    El Método del Castor: Compartir nuestros sentimientos, habilidades y necesidades con nuestros compañeros junto con los demás para buscar una solución a un bien común.

    El Don del Ganso: Motivarnos unos a otros para estimularnos y poder realizar un trabajo aún mejor.

    José Alfredo Estrello 1"A"

    ResponderEliminar
  37. pues a mi me gustaron mucho ambos videos ya quenos sirve para mejorar nuestras actitudes y ser mejores personas, y por consiguiente, excelentes docentes.

    ResponderEliminar
  38. La pereza, el cansancio, la derrota, la baja autoestima no nos llevan a ningun lado hay qe tener un poder de actitud positivamente para lograr nuestras metas y ser felices :)


    Pamela Mata 1A

    ResponderEliminar
  39. estoy video hace reflexion sobre que metas queremos llegar si el de nosotros o el de los demas, es buena refleccion ya que hace crecer como persona y pensar sobre lo que en verdad te gusta y trabajar en ello y con buena vibra

    ResponderEliminar

éxito